viernes, 11 de abril de 2014

Tarea Global

Tengo que asumir que ha sido francamente divertido. Al principio me ha costado un poco aprender a usarlo, porque colocaba quizá unos bloques y no salía lo que quería pero no hay nada que la práctica no consiga contrarrestar.

El proyecto que he escogido modificar es uno de inglés del IEDA. He añadido dos personajes al proyecto inicial. Y mi proyecto creado va sobre una extraterrestre llamado Giga y su perro Tobby.

Hay momentos, sobre todo al principio, en el que me desesperaba que no me salieran las cosas. Y por mucho que lo intentaba no me salía. Busqué un montón de vídeos e instrucciones que al final no me sirvieron de nada. Así que, bueno, he tardado unos días pero al final lo he conseguido.

Aquí os dejo mi proyecto:
     
 
Y aquí mi proyecto modificado:
     
 
Si os aburrís en casa y tenéis ideas originales, animaos a probar scratch. Es totalmente gratuito y muy fácil de registrar. Un saludo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario