sábado, 5 de abril de 2014

Tarea III.2

Esta tarea me ha costado un montón. La he tenido que repetir dos veces. Ha habido momentos en los que he desesperado incluso pero bueno, creo que al final lo he entendido.

Un punto principal en el que me atasqué fue en crear las relaciones entre las entidades, pero resulta que se crea a través de un atributo. Media hora me costó entender cómo se hacía. Y simplemente estaba en las diapositivas de explicación de la tarea. Qué despistada.

Por lo demás, lo más complicado se puede considerar que sea el idioma, ya que el inglés no tiene nada que ver con el español y cuesta un poco ubicarse, pero con un poco de paciencia y probando uno se da cuenta de las cosas. De hecho, he tenido que rehacer la tarea dos veces.

En resumen, la verdad es que una vez que te haces a la página, es muy sencilla y útil. Animo a la gente a que lo pruebe. Un saludo a todos.

PD. Mi trabajo: http://creator.ifreetools.com/x/86513933/

No hay comentarios:

Publicar un comentario